Té de manzanilla
La manzanilla es una de las hierbas más conocidas del mundo occidental. Incluso los consumidores que no beben té regularmente son a menudo conscientes de los remedios populares y los beneficios potenciales para la salud de la manzanilla.
Tisanas hecho con la manzanilla (llamado "té de manzanilla", o "té de manzanilla") se han servido en todo el oeste durante siglos. Los antiguos egipcios usaban sus brillantes y margaritas flores en ceremonias para adorar al Dios del sol Ra, y los antiguos griegos se lo dieron a sus soldados para hacerlos aptos para la batalla.
En épocas medievales la manzanilla era la hierba de la opción para la cerveza que condimentaba varios cientos de años antes de que los saltos fueran utilizados para ese propósito. Los monjes europeos emplearon la manzanilla extensivamente para una amplia gama de dolencias, así como para mejorar el bienestar de sus jardines herbarios. Todavía se piensa que plantar la manzanilla cerca de plantas débiles o enfermas les ayudará a crecer. Por esta razón la manzanilla es conocida como el "doctor de las hierbas".
La palabra "manzanilla" se deriva de la palabra griega que significa "manzana molida" debido a su aroma y sabor a manzana. La palabra española para la hierba es manzanilla ("pequeña manzana") por la misma razón. La manzanilla preparada como tisana es muy popular entre los centroamericanos y sudamericanos como una ayuda a un estilo de vida saludable. Es fácilmente uno de los productos herbarios mejor reconocidos y más solicitados en el mercado latinoamericano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario