martes, 26 de septiembre de 2017

cosas a evitar con té orgánico

Las 5 cosas a evitar con té orgánico


Cómo prepararse y disfrutar de su té favorito de las hojas orgánicas


Elegir té orgánico proporciona beneficios para la salud y el medio ambiente. El té crecido practicando métodos orgánicos es probablemente más alto en los antioxidantes y otros compuestos beneficiosos que convencionales, dado que ha crecido en un suelo más sano sin el uso de productos químicos sintéticos. Sin embargo, es posible comprometer estos beneficios si usted empapa su té incorrectamente. Hay varias razones por las que puede tener una mala experiencia con el té orgánico:


1-usando el tipo incorrecto de agua


El agua filtrada o blanda es mejor para hacer té. El agua dura contiene una variedad de minerales que ocurren naturalmente mientras que el agua estándar del grifo lleva a menudo productos químicos tales como clorina y fluoruro. Los minerales interfieren con el sabor natural del té y pueden acumularse en su cuerpo con el tiempo, causando potencialmente problemas de salud. Ingerir demasiados químicos regularmente interrumpe el ritmo natural de los sistemas de su cuerpo y compromete los beneficios de beber té orgánico.

2-adición de leche y limón en el momento equivocado


Con muchas mezclas, la tradición dice que la leche debe ser colocada en la taza antes de verter el té para evitar un sabor amargo, y la leche se debe dejar fuera del té de Earl Grey enteramente. Ya sea que use leche normal o una alternativa no láctea, agregarla al té orgánico con zumo de limón hace que la leche se cuajar. La leche cuajada sabe agria o incluso estropeada, que arruina la taza entera. Usted nunca debe utilizar la leche con té verde orgánico y tisanas herbario orgánico.

3-usando un pote y tazas fríos


Verter agua caliente en una tetera fría o té caliente en una taza de café fría baja la temperatura de la infusión, afectando negativamente el sabor. Puesto que recalentar el té a una ebullición puede hacer que el sabor pierda su plenitud, es mejor aclarar el pote y las tazas con agua caliente antes de servir el té para asegurar calor constante.

4-esperar demasiado tiempo para volver a infundir


Muchos tés tales como verde, blanco y Oolong se pueden infundir varias veces. Cada infusión sabe un poco diferente a la anterior. Sin embargo, usted no debe esperar para volver a utilizar las hojas de té. Dejar una bolsa de té o un infusor lleno de té orgánico flojo para sentarse causa reacciones con el oxígeno en el aire que baja la calidad del té. Estas reacciones de oxidación también pueden crear compuestos que dañan el cuerpo, comprometiendo así los efectos promotores de la salud del té

5-falta de leer las instrucciones


Todo el té tiene un cociente ideal de hojas al agua así como un tiempo prescrito para empapar y la temperatura ideal del agua. Infundir demasiado poco té o no infundirlo el tiempo suficiente resulta en una cerveza débil. Demasiado té o demasiado tiempo un tiempo de remojo crea un sabor amargo que es desagradable de beber y no puede ser corregido por la adición de leche o miel. Y el agua que está demasiado caliente también puede afectar el sabor final.


La agricultura ecológica preserva la integridad del suelo y reduce la exposición de los agricultores a compuestos peligrosos utilizados en la agricultura moderna. La compra de cualquiera de las mezclas orgánicas Tea Forté's soporta este método de cultivo. Remojo su té con cuidado y usted disfrutará de una taza perfectamente condimentada cada vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario