miércoles, 27 de septiembre de 2017

Cómo perder peso naturalmente con el té verde

Cómo perder peso naturalmente con  el té verde 

bajar de peso


El té verde es la bebida más saludable del planeta.
Se carga con los antioxidantes y las varias sustancias que son beneficiosas para la salud.
Muchos estudios han demostrado que el té verde puede aumentar la quema de grasa y ayudarle a perder peso.
Permítanme explicar cómo funciona ...

El té verde contiene sustancias que pueden ayudarle a perder grasa


El té verde es algo más que agua caliente y con sabor.
Las sustancias bioactivas en las hojas de té se disuelven en el agua y la convierten en la bebida final.


Cuando usted bebe una taza de té de la calidad, usted está consiguiendo realmente una cantidad grande de sustancias beneficiosas con los efectos biológicos potentes.


La más conocida es la cafeína. Una taza de té verde contiene mucho menos cafeína (24-40 mg) que una taza de café (100-200 mg), pero todavía lo suficiente como para tener un efecto suave.


La cafeína es un estimulante bien conocido que se ha demostrado para ayudar a la quema gorda y para mejorar funcionamiento del ejercicio en los estudios numerosos.


Pero donde el té verde realmente brilla está en su gama masiva de antioxidantes ... siendo cargado con los antioxidantes potentes llamados catequinas.


El más importante es el EGCG (epigallocatechin galato), una sustancia que puede impulsar el metabolismo.


Tenga en cuenta que estos beneficios se pueden derivar tanto de beber té verde como una bebida, así como tomar el extracto de té verde como un suplemento. La mayoría de los estudios utilizaron extractos.

El té verde puede ayudar a movilizar la grasa de las células gordas


Para quemar la grasa, primero debe ser descompuesto en la célula gorda y ser movido en la circulación sanguínea.


Los compuestos activos en el té verde pueden ayudar en este proceso impulsando los efectos de algunas hormonas ardientes gordas.


El principal antioxidante en el té, EGCG, puede ayudar a inhibir una enzima que descompone la hormona norepinefrina (5).


Cuando esta enzima es inhibida, la cantidad de norepinefrina aumenta.


Esta hormona es utilizada por el sistema nervioso como una señal a las células gordas, diciéndoles que descomponen la grasa. Por lo tanto, más norepinefrina lleva a una señal más fuerte que se envía a la célula de grasa y más grasa se descomponen.


La cafeína y el EGCG (ambos encontrados naturalmente en té verde) pueden realmente tener un efecto sinérgico, porque la cafeína realza otro paso en el mismo camino.


El resultado final es que la célula grasa descompone más grasa, que se libera en el torrente sanguíneo y se pone a disposición para su uso como energía por las células que lo necesitan, como las células musculares.


El té verde aumenta la quema de grasa, especialmente durante el ejercicio


Si nos fijamos en la etiqueta de casi todas las pérdidas de peso comercial y grasa suplemento ardiente, lo más probable es que usted encontrará algún tipo de té allí como un ingrediente.


Esto se debe a que el té verde se ha demostrado repetidamente para aumentar la quema de grasa, especialmente durante el ejercicio.



En un estudio, los hombres que tomaron el extracto del té verde y ejercitaron quemaron el 17% más gordo que los hombres que no consiguen el suplemento. Este estudio sugiere que el té verde puede impulsar los efectos de la quema de grasa del ejercicio.


Otro estudio que continuó durante 8 semanas demostró que el té verde aumentó la quema de grasa, tanto durante el ejercicio como durante el reposo.


Hay varios estudios que están de acuerdo con esto. El té verde estimula selectivamente la quema de grasa, lo que puede llevar a una reducción de la grasa corporal a largo plazo.

El té verde puede aumentar la tarifa metabólica y hacer que usted queme más calorías alrededor del reloj

El cuerpo humano está constantemente quemando calorías.


Incluso cuando duermen o se sientan, nuestras células están realizando miles de millones de funciones que requieren energía.


Varios estudios sugieren que el té verde nos puede hacer quemar más calorías, incluso en reposo.


En la mayoría de los estudios, esto equivale a aproximadamente un aumento del 3-4%, aunque algunos estudios muestran un aumento tan alto como el 8%.


Para una persona que quema 2000 calorías por día, 3-4% asciende a 60-80 calorías adicionales por día, similar a lo que usted puede esperar con una dieta alta en proteínas.


Aunque la mayoría de los estudios fueron muy cortos en la duración (1-3 días), también hay algunas pruebas de que el efecto de impulso del metabolismo persiste a largo plazo.


En un estudio de 60 individuos obesos, el grupo que toma el extracto de té verde perdió 7,3 lbs (3,3 kg) y quemó 183 más calorías al día después de 3 meses.


Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los estudios muestran que el té verde impulsa el metabolismo. El efecto puede depender del individuo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario