martes, 26 de septiembre de 2017

Cómo Hacer un buen té

Hacer té: Cómo saber que lo estás haciendo bien

Los tés son la manera más popular de tomar las hierbas en la mayoría de las otras culturas del mundo, pero el hábito herbario del té no ha cogido totalmente encendido aquí todavía, especialmente donde vivo en el noroeste empapado café. Pero su popularidad está creciendo. En las culturas tradicionales que fueron los orígenes de los remedios naturales, los tés, los caldos y las sopas son una parte diaria de la vida. 

Es por eso que Yogi ha estado educando a la gente sobre el té de hierbas durante más de 30 años, y nos alienta a tomar el té todos los días. Sin mencionar que todos los 60 de nuestros tés Yogi sabor delicioso ... no hay ninguna razón por la que su dosis diaria de té no debe saber bien, también.

El té es la forma de elección si las hierbas son suaves; también es generalmente la manera menos costosa de conseguir en una hierba. Algunas ventajas del uso del té:

• La hierba entera se utiliza generalmente
• Sin aglutinantes, aditivos o alcohol
• Barato
• Tragar fácilmente (especialmente cuando los sabores son balanceados y el gusto grande)
• Conveniente

Los tés preparados en bolsitas de té están para preparar convenientemente infusiones. Con nuestros tés del yogui, las hierbas en la bolsa de té se han seleccionado específicamente para este formato, y se tajan a un tamaño muy particular para maximizar la extracción rápida en el agua, permitiendo un mejor té más fuerte de la degustación.

6-8 onzas de agua hirviendo. Deje que la bolsa de té escarpada hasta 10 minutos, dependiendo de su gusto.

Para el té verde, limite el remojo a 3 minutos. Los activos salen rápidamente, y la mayoría de todo el mundo está de acuerdo en que el sabor es, digamos, no mejorado por más largo empapado (el té verde puede amargarse si se empapa demasiado largo).

¡ Asegúrese de exprimir la bolsa de té después de que está empapado-hay un montón de cosas buenas allí!

Tés convenientes ser colado levemente (fuerza de la bebida), por ejemplo la selección del yogui de tés, usted puede beber hasta 4 a 10 tazas al día para los adultos, dependiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario