martes, 10 de octubre de 2017

Cuales son los Beneficios del Té Negro para la Salud

Beneficios del té negro para la salud 

El té negro, una de las seis especies de té, es el tipo de fermentación total. Es reconocida por su líquido rojo. Los procedimientos básicos de la fabricación del té negro incluyen marchitar, el balanceo, la fermentación, y el secado. Entre ellos, la fermentación es el proceso más significativo de hacer té negro. Define la calidad del té. Mientras tanto, un montón de sustancias saludables se producen durante la fermentación, que son importantes para el beneficio de la salud del té negro. También la fermentación es la razón por la que la gente que cuida la salud ama el té negro.

Beneficios del té negro para la salud 

Beneficios del té negro para la salud Hablando de los beneficios de la salud del té, es bien conocido en todo el mundo. Cada tipo de té tiene sus propios beneficios para la salud. Son saludables por razones diferentes. El té negro, del que habla este artículo, es beneficioso debido a su único proceso de fabricación: la fermentación. Al hablar de la palabra fermentación, se refiere específicamente a la fermentación del té negro. Sin embargo, otras clases de tés también se fermentan en grados varían durante la fabricación, tales como té de Oolong, té blanco, té oscuro y té amarillo. La fermentación es el proceso clave para hacer té negro. El cambio químico de los polifenoles produce el aroma especial y el color del té negro, así como sus beneficios para la salud.


Thearubigins-Los beneficios de la fermentación

La fermentación tiene como objetivo promover la oxidación de los polifenoles, que producirán thearubigin y theaflavin. Son los factores clave que forman el color y el sabor del té negro.

te negro para adelgazarThearubigin existe en el té negro, es una clase de pigmento de oro producido en la fermentación. Además de ajustar el color del líquido del té, thearubigin tiene muchas ventajas de la salud. Se puede combinar con el colesterol en el estómago y los intestinos, y reducir la cantidad de colesterol absorbido por los alimentos. Así thearubigin es provechoso para proteger su corazón contra hiperlipidemia y enfermedad cardíaca sin cualquie efecto secundario.
Pérdida de grasa y menor contenido de triglicéridos en la sangre:
Thearubigin en té negro puede reducir la absorción de colesterol en estómago e intestinos; mientras tanto ayuda a refrenar la síntesis del colesterol. Esta eficacia está debido a la capacidad de thearubigin de debilitar FAS (sintetasa del ácido graso). FAS es la enzima primaria de la producción de grasa. Esa es también la razón por la que thearubigin puede ayudar a reducir la cantidad de triglicéridos en la sangre.
Corazón de protección:
El té negro contiene mayor cantidad de flavonas que otros tipos de tés. La flavonas es capaz de proteger el corazón y los vasos. Siendo la fuente de energía de la circulación de sangre, el corazón humano golpeará en la tarifa media de 70 veces por minuto. Presumo que un hombre tiene 70 años de edad; entonces en los últimos 70 años, su corazón debería haber batido por más de 2,6 mil millones veces. Mucha grasa en la sangre traerá gran presión al corazón. La grasa se apilará en la pared del vaso. Consecuentemente, los recipientes serán bloqueados, causando el infarto cerebral y el flujo de sangre pobre. Sin embargo, la flavonas puede aliviar estos sentimientos incómodos. Así que beber té negro puede proteger su corazón de las enfermedades cardiovasculares.

Más beneficios del té negro para su salud

Protección de los huesos: los polifenoles en el té negro pueden refrenar las materias activas que dañan las células óseas. Hay hallazgos de investigación que las personas que beben tés negros regularmente tienen huesos más fuertes. Para prevenir la osteoporosis, se puede beber una taza de té negro todos los días, y mantener como un hábito durante años. Si usted agrega el limón en el té negro, usted tendrá un mejor efecto de proteger sus huesos. El té negro se puede mezclar con otras frutas también.

Protegiendo el estómago y los intestinos: la oxidación enzimática ocurre durante la fermentación reducirá la cantidad de polifenoles en té negro. Así el té negro se vuelve más suave, y tendrá hojas rojas líquidas y rojas. Además, como los polifenoles pueden estimular el estómago, que actúa más fuerte en un vientre vacío, el té negro con menor cantidad de polifenol puede ayudar a proteger su estómago. El té negro se puede mezclar con azúcar y leche. El beber regular de él puede disminuir la inflamación en su estómago, y proteger la guarnición del estómago, incluso ayuda a curar la úlcera gástrica.

Un buen hábito de beber té


Tome el té negro caliente en invierno
El beneficio del té negro para el calentamiento del estómago es extraordinario. En los días fríos del invierno, es mejor beber tés calientes con gusto más apacible. Toma una taza de té negro. Reducirá los sentimientos de malestar en el estómago.
Por otro lado, el té verde contiene abundantes polifenoles, lo que hace que el líquido del té verde tenga un sabor más enérgico y refrescante. Es por eso que el té verde es mejor para beber en verano.

Beba la cantidad apropiada
Le sugerimos que beba té negro con la cantidad adecuada. ¿pero por qué no deberíamos beber tanto como podamos ya que el té negro ayuda a calentar el estómago?

Los amantes del té a menudo se encuentran con la situación de insomnio después de beber demasiado té, que se llamaba repercusión. Es porque el té contiene cafeína, causando excitación nerviosa. Aunque la cafeína es útil para refrescar sus mentes, es mejor no beber demasiado.
Otra razón es que demasiado líquido del té diluyerá el jugo gástrico en su estómago, mientras que el jugo gástrico puede proteger su pared del estómago. Además, los polifenoles del té son astringentes. Puede causar malestar estomacal. El exceso de ingesta de polifenoles del té puede incluso causar el té bebido. Si usted está borracho, la alergia puede ocurrir, así como insomnio, dolor de cabeza, temblor, o incluso desorden de la frecuencia cardíaca.



Disipar el mito común – ¿es el té fuerte una cura perfecta para colgar?

La verdad es que la teofilina en el té fuerte aumentará la presión arterial por vasoconstricción. Así el dolor de cabeza puede llegar a ser más serio. Pero como sabemos, el alcohol hace mucho daño al hígado, mientras que el polifenol del té puede proteger su hígado. Por lo tanto, es mejor beber té débil en lugar de té fuerte para aliviar un cuelgue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario