jueves, 19 de octubre de 2017

Cuanta cafeina tiene el Te blanco?

Cuánta cafeína  tiene el Té blanco?

cafeína en el té blanco

La opinión popular sostiene generalmente que el té blanco es bajo en cafeína, y algunos incluso han preguntado si puede ser descafeinado.

Lo primero. El té blanco no es descafeinado a menos que diga explícitamente que está en el paquete.

Hay muchos reclamos por ahí que el té blanco es naturalmente bajo en la cafeína. En algunos casos, esto es cierto, pero la mayor parte del tiempo, no es todo lo que mucho menor en cafeína que otros tipos de té.

Aquí está la verdad.

La cantidad de cafeína en el té blanco varía de tipo a tipo. Una taza de té blanco puede contener desde seis mg de cafeína hasta 75 miligramos de cafeína, dependiendo del tipo.

Hay muchos factores que influyen en el nivel de cafeína en el té, pero se puede reducir la cafeína en sus tés blancos con estas técnicas.
  • Beba té blanco de hoja entera en lugar de bolsitas. Bolsitas tienen más cafeína que el té de hojas sueltas (usualmente).
  • Beba los tés blancos de Fujian, China. El estudio original que muestra que el té blanco es naturalmente alto en los antioxidantes y bajo en la cafeína vino de la patria del té blanco (Fujian, China), donde los tés blancos hechos de varios varietales locales del té fueron probados. En los años siguientes a este estudio, la producción de té blanco se extendió a la India, Indonesia y otros lugares, y ahora la mayoría del "té blanco" en el mercado no es el té blanco tradicional en absoluto, sino más bien un té procesado como té blanco, pero hecho de diferentes tipos de plantas de té. Estos tés se producen comúnmente con la planta del té de Assamica de la Camelia Sinensis, que es naturalmente más alta en cafeína que las plantas del sinensis de la Camelia Sinensis crecidas en Fujian. Los tés blancos de Fujian son más probables ser hechos de los tipos de plantas que fueron utilizados para la prueba original y ser más bajos en cafeína.
  • Opte por el té blanco descafeinado. Los tés blancos descafeinados no son 100% cafeína-libres, pero son más bajos en cafeína que otros tés verdes. ¡ apenas no caiga para el mito descafeinado casero--a pesar de rumores al contrario, no hay manera científico probada de descafeinamos el té en el país!
  • Beba menos tés blancos inclinados. Los brotes de té o "puntas" son típicamente más altos en cafeína que las hojas más viejas y más maduras. Por esa razón, los tés de la cosecha del resorte (como el té blanco de las agujas de Bai Hao Yinzhen/Silver) son a menudo (pero no siempre) más arriba en cafeína que los tés de la tarde-cosecha (como té blanco del peony).
  • Beba mezclas de té blanco. Un té blanco mezclado, tal como una mezcla 50-50 de pétalos de rosa rosados y té blanco o menta y té blanco, típicamente contiene alrededor de la mitad de la cafeína de su contraparte infusionada. Del mismo modo, la fusión de té rojo y blanco de alijo (una mezcla de Rooibos ' té rojo ') contiene sólo 19,2 mg de cafeína por ración de 8 onzas.
  • Mantenga un ojo hacia fuera para las mezclas de té blanco hechas con té verde. Oleada de té blanco en popularidad ha llevado a numerosos embotellados, embolsado y mezclado ' tés blancos ' en el mercado que en realidad se hacen con más té verde que té blanco. ¡ Revisa tus etiquetas! Si el té verde (o té negro o té Oolong, para ese caso) está en la mezcla, salte.
  • Prepare el té blanco correctamente. Mucha gente usa agua hirviendo para preparar té blanco o preparar té blanco durante más de cinco minutos. Esto aumenta el nivel de cafeína en su taza. En su lugar, use agua que sea 190 grados Fahrenheit o inferior y cuele hasta cuatro o cinco minutos como máximo.
  • Vuelva a colar sus hojas. En lugar de usar hojas frescas para varias tazas de té, vuelva a elaborar las mismas hojas varias veces. Los niveles de cafeína se reducen drásticamente después de la primera infusión, por lo que se obtiene una toma de cafeína mucho más baja de la preparación del té blanco de esta manera.
* Algunas personas se refieren al té blanco como ' descafeinado ' o ' cafeína libre ', pero esto es incorrecto. El té blanco contiene naturalmente cafeína o, como algunas personas (incorrectamente) término lo ' cafeinado '. (cafeinado significa que la cafeína se agregó.) A menos que haya un té blanco realmente extraño por ahí que nunca he oído hablar, no se agregó cafeína al té blanco-que sólo es natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario