Tal vez la forma más fácil de usar y disfrutar de las hierbas es hacer té de hierbas. Té herbario (a veces referido como "tisana" porque el término "té" usado para ser reservado para las bebidas hechas de una planta específica, Camellia sinensis) se puede hacer de las hojas, de las flores, de las semillas o aún de las raíces de hierbas, ya sea recién recogido o secado y almacenado para la temporada baja.
Cualquier hierba que usted elija, el proceso es simple: verter el agua hirviendo sobre la hierba machacada y dejar escarpado.
Bueno, tal vez preparar una gran taza de té toma un poco más de delicadeza. Por eso, te remitiré a un poco de té de la elaboración de la cerveza esencial de nuestra guía de café/té.
Sin embargo, cultivar hierbas para el té es una de las cosas más fáciles que puedes hacer en el jardín. Ni siquiera necesitas un jardín de té de hierbas designado. La mayoría de los jardines de té son lugares para disfrutar de una taza de té, no crecer uno. Usted puede cultivar y cosechar hierbas para el té de cualquiera de sus jardines existentes. El hinojo cultivado en el huerto de verduras se elaborará tan sabroso como el hinojo cultivado en una maceta en los escalones delanteros.
Sin embargo, si usted decide crear un espacio de jardín dedicado a las hierbas del té, asegúrese de dejar espacio para una pequeña mesa y sillas, por lo que tiene un lugar para relajarse y disfrutar de su té
Consejos para cultivar hierbas para el té
Cosechar temprano en el día, después de que el rocío se ha secado, pero mientras que las hierbas son todavía exuberante en el fresco de la mañana.
La mayoría de las hierbas frescas están en su apogeo justo antes de florecer. Sin embargo, muchos tienen flores comestibles que no sólo saben muy bien en el té, añaden una pequeña sorpresa.
Intente no rasgar o machacar las hierbas hasta que usted esté listo para utilizarlos. No quieres desperdiciar ninguno de los aceites esenciales.
Coseche todas sus hierbas tiernas al final de la temporada, una vez que se pronostica una helada. Usted puede secar las hierbas enteras y almacenar para los tés del invierno o para el uso como condimentos
¿Cuánta hierba se necesita para el té de hierbas?
Por supuesto, el sabor es algo personal.
Por supuesto, el sabor es algo personal.
Usted puede tener gusto de su té más fuerte o más débil que la persona media. El sabor también depende de la calidad y frescura de las hierbas, así que Diviértete y experimenta. Sólo recuerda el viejo refrán, "siempre se puede añadir más, pero no se puede añadir menos.".
Hojas frescas: 3 cucharaditas por taza de agua
Hojas secas: 1 cucharadita por taza de agua
Hierbas para cultivar para los tés herbarios
Esto es una cuestión de gusto personal, pero las hierbas siguientes se han preparado para las edades:
Albahaca (albahaca del limón)
Manzanilla
Hinojo
Bálsamo de limón
Verbena de limón
Menta (menta, menta anaranjada)
Monarda
Rosa mosqueta
Romero
Salvia (Salvia de piña)
Lavanda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario