10 grandes mezclas de té de menta DIY
El té de menta es uno de los tipos favoritos de té del mundo. Se está enfriando y calentando a la vez, y completamente refrescante. He publicado recetas de té de menta antes, pero nunca así: cada una de las mezclas de té se puede hacer en cinco minutos o menos, y (porque están hechas con hierbas secas) que pueden ser utilizados durante meses y meses por venir.
A continuación, he enumerado diez mezclas de té de menta que se mece su mundo herbal.
De súper relajante (la mezcla "Day Spa") a un audaz té de despertador (yerba mate con menta), esta colección de recetas muestra la versatilidad de la menta y destaca todos sus rasgos mejores.
Cómo hacer mezclas de té de menta
Para cada relación listada a continuación, simplemente Mida las hierbas secas en un tazón limpio o grande, limpie el frasco y agite suavemente para mezclar. Luego, selle su deliciosa herbalidad casera en un frasco limpio y guárdelo lejos de la luz y el calor.
Cuando esté listo para beber su mezcla, mida aproximadamente una cucharada por taza (si las hojas son más o menos enteras) o una cucharadita por taza (si las hojas se rompen mucho) y se empapan en agua recién hervida durante cinco a diez minutos (salvo que se indique lo contrario).
Estas mezclas son grandes para los regalos o para su propio alijo de té personal. ¡ No importa cómo usted elige utilizarlos, recuerde para hacerlos con alegría y para amar cada olfateo de ese aroma fantástico de la menta!
Nota: usted puede usar la menta (que es conocida por sus beneficios para la salud), o menta verde, menta de chocolate, menta de limón, menta silvestre u otros tipos de menta seca, dependiendo de su preferencia y la receta individual.
La hierbabuena tiene un gusto más dulce que la menta verde (que puede ser ' más aguda ' en sabor). Como sugieren los nombres, la menta de limón y el sabor a menta de chocolate como el limón y el chocolate, respectivamente.
¡ y ahora, a las recetas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario